Se necesita Team Leader Ventas Call Center
Para:
Manpower
-
Descripción
-
Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Team Leader o capacitador(a) de Call Center
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines.
• Contar con 02 años de experiencia Realizando las funciones mencionadas líneas abajo.
• Experiencia en venta (Call Center o telemarketing) ideal en de productos banca y seguros
Funciones:
• Revisión de indicadores de gestión (Efectividades, tasas de cierre, ventas, Contactabilidad). Por cada campaña.
• Envío diario de indicadores de gestión al banco e interno.
• Refuerzos interdiario a los operadores para conseguir vender más.
• Comités semanales con el call center para revisar estrategias y proyecciones de ventas.
• Seguimiento diario al call center y certificar que cumplan con lo estipulado en el contrato.
• Revisión y gestión de las emisiones observadas por el banco.
• Revisión y gestión de las cancelaciones por el proveedor.
• Revisión y gestión de las ventas observadas por el proveedor.
• Coordinación para subir ventas manuales.
• Coordinación con el banco por alguna caída de Oracle Sales Cloud.
• Envío de dinámicas para el canal.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Capacitación constante.
. EPS cubierto 100%
. Trabajo Remoto y campo
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí