Se necesita Team Leader Ventas Call Center

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Team Leader o capacitador(a) de Call Center

    Requisitos:

    • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines.

    • Contar con 02 años de experiencia Realizando las funciones mencionadas líneas abajo.

    • Experiencia en venta (Call Center o telemarketing) ideal en de productos banca y seguros

    Funciones:

    • Revisión de indicadores de gestión (Efectividades, tasas de cierre, ventas, Contactabilidad). Por cada campaña.

    • Envío diario de indicadores de gestión al banco e interno.

    • Refuerzos interdiario a los operadores para conseguir vender más.

    • Comités semanales con el call center para revisar estrategias y proyecciones de ventas.

    • Seguimiento diario al call center y certificar que cumplan con lo estipulado en el contrato.

    • Revisión y gestión de las emisiones observadas por el banco.

    • Revisión y gestión de las cancelaciones por el proveedor.

    • Revisión y gestión de las ventas observadas por el proveedor.

    • Coordinación para subir ventas manuales.

    • Coordinación con el banco por alguna caída de Oracle Sales Cloud.

    • Envío de dinámicas para el canal.

    Beneficios:

    • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

    • Capacitación constante.

    . EPS cubierto 100%

    . Trabajo Remoto y campo

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 2 años de experiencia
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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