Técnico de electricidad – Alta tensión APM TERMINALS CALLAO – Callao , Lima

Se necesita Técnico de electricidad – Alta tensión

Para:

APM TERMINALS CALLAO

APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales

Funciones

1.Operar y ejecutar el mantenimiento predictivo y preventivo sobre la base de las necesidades y objetivos de APM Terminals Callao de:

-              Subestaciones Eléctricas 10,20,60 KV.

-              Alta, media y baja tensión, casa de fuerza.

-              Operación y mantenimiento de PLCs y Controladores (Instrumentación)

2.Operación de la Planta Térmica y grupos electrógenos móviles y fijos dentro de APM Terminals Callao.

3.Ejecutar mantenimiento industrial y de equipos industriales (compresoras, puentes grúas, postes, reflectores, sistemas de puesta a tierra, registros y buzones eléctricos, empalmes, terminaciones, entre otros)

4.Ejecutar el mantenimiento de tableros eléctricos en baja tensión y montajes eléctricos en general.

5.Proporcionar información técnica para la adquisición de piezas de repuesto, materiales y / o servicios requeridos para el departamento de electricidad.

Requisitos

-Egresado de carrera técnica : Ingenería Electrica y/o Ingenería Mecanica – Electrica, Electricidad, Electrotecnia Industrial.

-3 años de experiencia en equipamiento electrico en uertos, plantas, industriales, minería o afines.

-Mantenimiento de gripos electrógenos, trabajos electromecánicos con soldadura, diagnóstico de fallas en subestaciones electricas.

-Solidos conocimientos en:

  • Subestaciones eléctricas: Reles: Siemens, ABB y Schneider. Celdas: 60kV, 20 y 10kV, Transformadores de Potencia y distribución.
  • Grupos electrógenos: Operación, mantenimiento, configuración con software y diagnóstico de fallas. Capacidades de 50kVA a 3200 kVA
  • Mantenimiento de planta: Sistemas de Iluminación, motores eléctricos, arranque de motores y variadores, lógica cableada, tableros eléctricos de control y mando, compresoras, bombas de agua y PLC.
  • Montajes con sistema conduit para baja tensión
  • Montaje de cable en buzones para media y baja tensión.
  • Sistemas de Puesta a tierra.

-Licencia de conducir A1.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *