Técnico de Refrigeración Industrial (Hidrocarburos) CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Refrigeración Industrial (Hidrocarburos)

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A. empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhaul de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petróleo, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

 

 

TECNICO DE REFRIGERACION INDUSTRIAL

Realizar  el Mantenimiento  preventivo, correctivo y  predictivo de todos los equipos de refrigeración industrial existentes en el servicio, tales como preenfriadores de gas, equipos de refrigeración en plantas de gas, equipos  A/C de los VSD, etc. Para realizar esta función debe contar con  las herramientas y equipos especiales, con sus respectivos procedimientos  operativos aprobados por el  Líder de  Servicio, con sus respectivos  EPP, y con los respectivos Programas de Mantenimiento y sus  respectivas ordenes de trabajo.

 

 

REQUISITOS

Técnico de Mantenimiento o Electricidad, Electrónica Industrial.

Experiencia mínima de 4 años acreditada en labores de mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

 

 

 

CONDICIONES LABORALES

Ingreso a planilla, regimen 20×10, EPS, Vida Ley, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *