Técnico de Servicios Generales – Callao Carvajal Empaques Perú – Callao , Lima

Se necesita Técnico de Servicios Generales – Callao

Para:

Carvajal Empaques Perú

Somos una importante empresa Transnacional Líder en la industria. Nos encargamos del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

 

TÉCNICO DE SERVICIOS GENERALES – CALLAO

 

Requisitos indispensables para ocupar la posición:

§  Sólidos conocimientos en electricidad (instalaciones domiciliarias, reparación de duchas eléctricas, reparación de equipos de electrodomésticos, bombas eléctricas, reparaciones en altura, etc.), cerrajería, gasfitería y albañilería.

§  Egresado de la carrera técnica de Electricidad Industrial o afines (indispensable).

§  Experiencia mínima de 2 años en empresas industriales.

§  Disponibilidad total para trabajar en el Callao (Planta Faucett).

 

Funciones Principales:

§  Mantenimiento de luminarias de oficinas y áreas comunes de todas las sedes.

§  Realizar labores de pintura o trabajos de servicios menores en oficinas.

§  Coordinar con los proveedores las labores de supervisión de mantenimiento y reparación de oficinas, sistema eléctrico, aires acondicionados, pintura, etc.

§  Realizar las labores para emisión de duplicados de llaves o cambios de chapas de puertas de oficinas (compras en el mercado).

§  Compra de suministros varios de acuerdo al requerimiento (pinturas, fluorescentes, baldosas, chapas, etc).

§  Realizar check list de instalaciones sanitarias e infraestructura en todas las sedes de forma programada como parte de sus inspecciones de infraestructura.

§  Realizar labores básicas de gasfitería y albañilería en oficinas, planta, almacenes y servicios higiénicos.

§  Apoyar a las áreas en sus actividades que impliquen mobiliario e instalaciones (acondicionamiento de instalaciones para realización de eventos y/o reuniones).

 

Horario de Trabajo:

§  Disponibilidad para trabajar en sistema rotativo (07:00 am – 03:00 pm / 09:00 am a 05:00 pm / 11:00 am a 07:00 pm) de lunes a domingo con un día de descanso.

§  Asimismo, se solicita disponibilidad absoluta (las 24 horas) para atender cualquier emergencia (de realizarse se considerarán como horas extras).

 

 La empresa ofrece al candidato seleccionado:

§  Remuneración acorde al mercado.

§  Beneficios adicionales: Alimentación cubierta (Subvención de S/.186 o Suministro Directo) + EPS subsidiada al 19% para titular, prima reducida descontada en nóminas previa afiliación + Vale de Alimentos de S/.150.

 §  Otros beneficios: Utilidades, revisión salarial anual, línea de carrera, beneficios para el colaborador y su familia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *