Se necesita
TELEOPERADOR DE VENTAS TURNO MAÑANA- MIRAFLORES MOVISTAR

Para:
Teleavance

TELEAVANCE Call Center reconocido con más de 14 años en el mercado, está en búsqueda de TELEOPERADORES DE VENTAS CON o SIN EXPERIENCIA para laborar en el distrito de MIRAFLORES.

 

DETALLE DEL PUESTO

• TURNO DE TRABAJO MAÑANA: LUNES a SÁBADO de 09:00 am a 6:00 pm

• Lugar de trabajo: MIRAFLORES.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• SUELDO FIJO de: S/.930 Básico + Comisiones atractivas + Premios mensuales y trimestrales + 

        Incentivos adicionales.

• Ingreso a Planilla COMPLETA con todos los beneficios acorde a LEY (Essalud, Gratificaciones, CTS, 

        Utilidades, Vacaciones, etc)

• Pagos puntuales con crecimiento constante y posibilidad de hacer línea de carrera

• Horarios FIJO, NO rotativo.

• Descanso DOMINGOS y FERIADOS.

• Capacitaciones PAGADAS.

• Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: Educación, entretenimiento, alimentos, 

        salud, diversión.

• Agradable clima laboral.

• Somos el único Contact Center que te paga desde tu PRIMERA VENTA.

 

Preséntate LOS SIGUIENTES DÍAS:

•       LUNES 27/08/2018 A LAS 10 AM  03PM ÚNICO HORARIO.

•       MARTES 28/08/2018 A LAS 10 AM o 03PM ÚNICO HORARIO 

 

• DIRECCIÓN: Av. José Larco 345 – 5to piso, en el Centro Comercial “Multicentro Larco” – Miraflores (Al 

        frente del Parque Kennedy / Al costado de la zapatería Bata y Tanguis)

• Traer CV actualizado e impreso y DNI físico.

• Preguntar por: Karol Bocanegra o Noelia Cervantes

 

**NOTA**: Si tienes amigos que también quieren trabajar en call center, invítalos al proceso de selección de manera directa. Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

                                                                 ¡LOS ESPERAMOS!

 

REQUISITOS:

• Tener MAYORÍA DE EDAD.

• Disponibilidad para laborar en el HORARIO MENCIONADO.

• Contar con disponibilidad para trabajar en MIRAFLORES.

• Deseable contar con experiencia en atención al cliente o ventas (presenciales).

• Con o sin experiencia en el rubro de Call Center, ya que NOSOTROS TE CAPACITAMOS.

 

 

“Teleavance tiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en 

                                                 el proceso de selección de la referencia”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment