Trabajador(a) Social Payless Shoesource – Lima , Lima

Se necesita Trabajador(a) Social

Para:

Payless Shoesource

 Si eres Trabajador(a) Social Titulado(a) con colegiatura habilitada con Especialización en RRHH y Seguridad y Salud en el Trabajo, y deseas unirte a un equipo de trabajo dinamico, en la industria de Retail te invitamos a aplicar a esta oportunidad.

 

FUNCIONES:

·       Gestión administrativa de trámites en ESSALUD (inscripciones de derecho habientes, acreditaciones, lactancia, recupero de subsidios por enfermedad, accidentes y pre-post parto, enfermedades, validación de certificados médicos, etc.).

 

·       Control y seguimiento de descansos médicos de los trabajadores, licencias por paternidad, etc.

 

·       Gestión, administración y coordinación de las Pólizas de Seguros EPS y Seguro FOLA.

 

·       Realizar seguimiento a los casos sociales y de salud (por enfermedad o accidentes) a través de visitas domiciliarias y hospitalarias para asegurar el bienestar del trabajador.

 

·       Elaboración del presupuesto relacionado con procesos de Recursos Humamos.

 

·       Velar por la implementación y funcionamiento de las actividades del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

·       Organizar, Implementar y supervisar los programas de Bienestar Social.

 

·       Responsable por la actualizacion de documentos como RIT, Codigo de etica, Manual del Asociado, su divulgación y capacitación a los asociados en coordinación con HR Regional.

 

·       Definir en conjunto con HR Regional las politicas locales con respecto a procesos de HR.

 

·       Brindar soporte en los procesos de reclutamiento y Selección.

 

·       Cooordinar y Realizar la Inducción de los nuevos ingresos a la empresa.

 

·       Llevar a cabo capacitaciones.

 

·       Realizar requerimientos de compra y distribución del uniforme al personal de las tiendas.

 

·       Desempenar su trabajo tanto en tiendas como en oficina.

 

Competencias Requeridas:

 

Alto nivel en: Comunicacion oral y escrita, Organizacion y planificacion, Autonomia, Orientacion al cliente, Innovacion, orientacion al detalle, Liderazgo, flexibilidad y adaptabilidad, Trabajo en equipo.

 

Requisitos:

 

o   2 años de experiencia como analista, asistente y/o en posiciones similares, de preferencia en empresas de Retail.

 

o   Nivel avanzado de Microsoft office 365

 

Beneficios:

 

·       Ingreso a planilla

 

·       EPS cubierta al 100 % para el titular.

 

·       VIDA LEY cubierta desde el primer día.

 

·       SCTR

 

·       Descuentos en productos corporativos.

 

 

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