Se necesita URGENTE LIDER call center BILINGUE Salario 2600 zona Callao
Para:
Confidencial
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como:
COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER
REQUISITOS:
- Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center (INDISPENSABLE)
- Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE.
- Estudios universitarios o técnicos concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista.
FUNCIONES:
- Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación.
- Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad.
- Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR.
- Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo.
- Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar).
- Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios).
- Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI.
- Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades.
- Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización.
BENEFICIOS:
- Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
- Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
- Oportunidad de realizar línea de carrera.
¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.