Practicante Profesional de Sistemas (Help Desk) TAWA – Magdalena , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Sistemas (Help Desk)

Para:

TAWA

Reporta a: Jefe de Redes, Comunicaciones y Seguridad

Funciones:

•       Brindar atención en nivel 1 (primer contacto) de los requerimientos de colaboradores frente a inconvenientes con los equipos o sistemas usuarios internos y externos).

•       Registrar los casos reportados en el sistema Mesa de Ayuda (Tickets de HelpDesk) de todas las empresas y sedes, soporte internacional a Chile, inclusive.

•       Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops, y gestionar las actas de entregas correspondientes.

•       Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.

•       Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.

•       Apoyo en configuraciones requeridas.

 

Requisitos:

•       6 meses realizando prácticas en el área de sistemas.

•       Experiencia manejando servicedesk (mesa de ayuda)

•       Egresado, Técnico o Universitario, de la carrera de sistemas o informática.

•       Nivel de office: intermedio.

 

Horario:

– De lunes a viernes, de 8:30 AM a 18:00 PM.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *