Se necesita SUPERVISOR / COORDINADOR – VENTAS CALL CENTER

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, una empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de consumo masivo del país.

 

 

Función:

Liderar al  grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa. 

 Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos, truncos o en curso.
  • Indispensable contar con experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor o coordinador) en un Contact Center.
  • Manejo de indicadores de ventas en call center.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en Lince

 Ofrecemos:

  • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo.
  • Posibilidades de crecimiento y aprendizaje.
  • Acceso a convenios y descuentos educativos y entretenimiento.
  • Agradable clima laboral.

  

Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO.

 

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