Se necesita Asistente Administrativo de Créditos – Lima
Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC
Requisitos:
- Formación técnica completa en Administración, Contabilidad, Computación o afines.
- Excel avanzado
- Access intermedio
- Conocimiento de SAP
- Experiencia mínima de 1 año en conciliaciones de liquidaciones de ventas.
Funciones:
- Realizar la conciliación de los reportes de liquidación del sistema interno vs los reportes de ventas de las cadenas (equipos en consignación).
- Realizar la conciliación de los reportes de transacciones de recargas virtuales vs los reportes de ventas de las cadenas.
- Emitir los documentos contables a las cadenas y asegurar la recepción de los mismos.
- Realizar la facturación de las devoluciones de equipos gestionados por los CACs.
- Revertir las facturas financieras emitidas por las series con estado incorrecto
- Mantener actualizadas las consultas de Access y las macros que se utilizan dentro de los procesos de conciliación y seguimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.