Se necesita Gestor de Atención al cliente y Facturación
Para:
Adecco
Por encargo de uno de nuestros clientes nos encontramos en la búsqueda de un:
GESTOR DE ATENCION AL CLIENTE Y FACTURACION
Funciones:
· Verificar y controlar los documentos del cliente.
· Registro de datos de los clientes en el sistema.
Requisitos:
• Tener 6 meses de experiencia mínima Atención al cliente y facturación, Asistente Administrativa y/o afines.
• Haber laborado en empresas aduaneras y/o agencias de carga.
• Manejar el SAP a nivel Intermedio.
• Tener conocimiento y experiencia en temas de cuentas por cobrar.
• Vivir en zonas aledañas al Callao
Beneficios:
• Remuneración de S/.1,800.00 mensuales.
• Horario de trabajo de: Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana en horario rotativos.
• Distrito de trabajo: Callao
• Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.