Se necesita Gestor de Atención al cliente y Facturación

Para:

Adecco

Por encargo de uno de nuestros clientes nos encontramos en la búsqueda de un:

 

GESTOR DE ATENCION AL CLIENTE Y FACTURACION

 

Funciones:

 

·      Verificar y controlar los documentos del cliente.

·      Registro de datos de los clientes en el sistema.

 

Requisitos:

 

•        Tener 6 meses de experiencia mínima Atención al cliente y facturación, Asistente Administrativa y/o afines.

•        Haber laborado en empresas aduaneras y/o agencias de carga.

•        Manejar el SAP a nivel Intermedio.

•        Tener conocimiento y experiencia en temas de cuentas por cobrar.

•        Vivir en zonas aledañas al Callao

 

Beneficios:

 

•         Remuneración de S/.1,800.00 mensuales.

•         Horario de trabajo de: Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana en horario rotativos.

•         Distrito de trabajo: Callao

•         Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment